Elimina y remueve las impurezas y células muertas. Permite renovar la piel, esto retrasa el envejecimiento y la aparición de arrugas. Elimina acné y puntos negros. Aumenta la juventud de la piel regenerando sus células
Restablece los niveles de agua en la piel, con un efecto regenerador, aporta luminosidad a la piel, atenúa las líneas de expresión y protección duradera frente a las agresiones externas.
Los métodos de rejuvenecimiento no invasivos, no comprometen la vida del paciente, se obtienen resultados armoniosos y balanceados que mejoran considerablemente la apariencia física de la persona.
Tratamiento restitutivo idóneo para ser aplicado en pieles maduras que presenten signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de acné. Produce importantes beneficios sobre la piel envejecida.
Es el tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía más sorprendente que puedes encontrar. Sus efectos son como los de un lifting pero sin los inconvenientes de pasar por el quirófano
Con nuestros tratamientos antiacné eliminarás de manera rápida y sencilla el acné de tu cara. Consiguiendo una piel limpia y tersa. sin provocar cicatrices ni dañar la piel.